Historias

Aroha Fishing
20. 11. 2023

"EL VIAJE"

Siempre he dicho que hay viajes que si te lo puedes permitir tienes que hacerlos una vez en la vida... Ademas este viaje no era caro, pero eran 8 horas de viaje en coche desde mi casa (Zaragoza).

Al final nos decidimos y fuimos. Esta vez ibamos a partir a un viaje en familia, mi padre Jose Antonio (El padre) y mi hermano Boris. El viaje era a un lago Frances muy conocido, estaba en un pueblo llamado Bournazel. Y el lago es CAVAGNAC LAKE. ¿Lo abras oido verdad?

Un lago con ejemplares de peces espectaculares, carpas de un gran tallaje.

Nuestro viaje empezo flojo aunque poco a poco fue cogiendo fuerza y dandonos sus frutos. La tecnica que pienso que hizo que los peces comieran, fue cuando los boillies los metimos en cubos con el agua del lago, para que la bola cogiera el PH del agua, y fuera más natural para los peces...

Y así empezamos... Nos llevaron en barca hasta el puesto, y ¡a la acción!

Salierón muchos peces al final, ademas de una gran media. Los peces no bajaban de 13 KG, y llegamos a sacar carpas de más de 23 Kilogramos. Esa carpa ademas fue muy especial sacarla, por que quiso salir en una caña con mucha insistencia, cerca del puesto, que todos días cebaba un poquito hasta que el tercer día pico, al caer la noche, con el sonido de las ranas de fondo. Cogimos la barca para poder sacarla de los nenufares. Tan peculiares de este gran lago.  Y que complicaban tanto la pesca, y la hacían tan especial y bonita.

Esta preciosa carpa salio en un precioso amanecer, con las legañas en los ojos quiso sonar, como podeis comprobar su genetica es espectacular, ademas de perfecta... Es un lago de ensueño.

Ademas contaros que en este lago yo practique muchas veces el stalking, lo que hizo que en los ratos sin picadas fueramos a una recula en la que los peces estaban metidos y pudieramos hacernos con algun ejemplar, y divertirnos.

Espero que os guste.

Full article is accessible for registered users only

Fishsurfing logo
Ribbon
Gratis
Apóyanos

¡Fishsurfing es la única red social de pesca con un mapa único de aguas de pesca! Seguimos creando y actualizando mapas con la ayuda de pescadores locales de todo el mundo.

Sin anuncios y sin coste en la afiliación. Estaremos encantados de su apoyo financiero para un mayor desarrollo. Gracias