Peces

Aroha Fishing
27. 12. 2023

¿MEJOR PLAN DE NAVIDAD?

Esta vez cogimos rumbo de pesca, a pasar la navidad hasta noche buena en un embalse, la verdad no pintaba nada bien el embalse estaba muy bajo, pero bueno llegamos por la tarde y comenzamos a montar.

Tiempo frío, aire, (mucho aire) y poca agua. Biwi montado y cañas echadas en el agua ya. Cenar e intentar dormir, la primera noche no pudimos dormir nada, entre el aire y que el embalse empezo a subir de una manera super rapida. Las cañas estaban muy arriba y aun así llego hasta ellas. Al día siguiente cogimos el barco, y empezamos a sondear a buscar zonas las cuales nos gustaran para dejar las posturas, colocamos las cañas, por mi parte decidi echar una caña con un puñadito de maiz, y cuatro bolas partidas por la mitad. (Me gusta echarlas así, por si os sirve) Y la otra caña la eche simplemente con el bajo y cuatro bolas.

Se arranco la caña que tenía más pegada a los juncos... Estaba a muchos metros de distancia, y las carpas tampoco comian bien, no fue una gran picada... La clave la sentí un poco y se solto, el anzuelo llego un poco enredado... Así que no quedo otra que volver a echar la caña, y esperar. Al final el trabajo dará sus frutos.

Seguimos colocando cañas, buscando puntos, y preparando cebado. Y a esperar. Ah por cierto por el día bajo el agua... y hasta que no anochecio no se quedo estable aunque fuera por unas horas, y en ese momento los peces volvieron a comer.

Se arranco la caña una vez más, y esta vez sí, no se solto el pez. Aunque había ratos que la carpa venía de cara y parecía que la habiamos perdido y una vez la carpa llego a la orilla, empezo la guerra, aunque no dío mucha pero dejo disfrutarla en la orilla.

Alfinal conseguí, una hermosa carpa común, preciosa genetica las de este lugar. Os dejo la foto :) (Espero que os guste)

Y justo cuando estabamos haciendonos las fotos, una timida picada arranco la otra caña, y aunque apenas sacaba hilo, se clavo bien... Lucho y justo cuando llego a la orilla la vimos... esas escamas eran preciosas...

Y en la otra parte era lineal hasta la mitad, al final fue una sesion que nos alegro, y aunque pasamos frio y aire, fue increible.

Full article is accessible for registered users only

Fishsurfing logo
Ribbon
Gratis
Apóyanos

¡Fishsurfing es la única red social de pesca con un mapa único de aguas de pesca! Seguimos creando y actualizando mapas con la ayuda de pescadores locales de todo el mundo.

Sin anuncios y sin coste en la afiliación. Estaremos encantados de su apoyo financiero para un mayor desarrollo. Gracias