Historias

Aroha Fishing
07. 02. 2024

EL MAYOR SUSTO DE MI VIDA DE CAMINO A PESCAR

Como cualquier fin de semana, esta vez un sabado mi pareja y yo decidiamos ir a pescar. Esta vez ibamos a dejar la carpa a un lado por que teniamos muchas ganas de ir en busca de Lucios, ultimamente estamos engachandos a los depredadores mucho, y la verdad... igual que el carpfishing no se me escapa una cosa, en los depredadores llevo poquito tiempo y poquito a poquito voy aprendiendo cada día más, asi que acepto consejos por mensajes :)

Personalmente me encanta el mundo del depredador, así que espero no cansarme de él y aprender lo suficiente como para poder mostraros lo que hago...

Volviendo al sábado 03/02/2024, nos despertamos alrededor de las 06.00 de la mañana para preparar todo antes de irnos, cogimos cañas, mochila con todo lo que ibamos a necesitar, revisamos carretes, y todo lo necesario. Por supuesto cogimos unos pinchitos de tortilla apsra almorzar a mitad de mañana y un poquito de agua.

Salimos de Zaragoza direccion Huesca, todavia era de noche por que queriamos llegar al primer lugar cuando todavia estuviera ameneciend, ya que me gusta mucho esa hora... La verdad hacía muchisima niebla, no se veía nada a 10 metros alredor de tí.

Cogimos el coche e ibamos despacio, no había mucho tráfico, así que despacio cogimos rumbo, al poco de salir a la altura de Villanueva de Gallego en Zaragoza, los que sois de cerca lo conocereis es un pueblo muy cerquita a pocos kilometros de Zaragoza nos paso algo que jamas pensamos que pudieramos ver....

Nosotros ibamos tranquilos y despacio, acababamos de adelantar un coche que teníamos delante y nos pusimos en el carril derecho de la autovia...

Cuando derrepente para nuestra sorpresa, empezamos a ver entre la niebla unas luces que venian de frente... No asumiamsos lo que estaba pasando y nos quedamos en SHOCK, era un coche circulando a alta velocidad por la autovia en direccion contraria por el carril izquierdo. Gracias a algo superior no nos paso nada, por que habíamos vueto al carril derecho. Nos llevamos un buen susto... Tener mucho cuidado en la carretera!!!!

Finalmente llegamos a nuestra primera parada y disfrutamos de una mañana de pesca, aunque sin ninguna captura, no pasaba nada volveremos a intentarlo ;)

Un abrazo y cuidado! Espero vuestros consejos de pesca de depredadores.Porciertopesqueunpezmuygrande!

Full article is accessible for registered users only

Fishsurfing logo
Ribbon
Gratis
Apóyanos

¡Fishsurfing es la única red social de pesca con un mapa único de aguas de pesca! Seguimos creando y actualizando mapas con la ayuda de pescadores locales de todo el mundo.

Sin anuncios y sin coste en la afiliación. Estaremos encantados de su apoyo financiero para un mayor desarrollo. Gracias